¿Qué está pasando entre y ? Después de haber sido captados de cumpleaños del futbolista, mucho se ha especulado sobre lo que sucede entre ellos.

Por eso, Luciana Fuster decidió aclarar los rumores que la vinculan con Paolo Guerrero y dejar en claro que no fue la única figura de 'Chollywood' que bailó con él.

En entrevista con el programa 'Combinado' de Panamericana Televisión, Luciana Fuster negó mantener alguna relación sentimental con Paolo Guerrero y que si llegó a la celebración es porque ella es muy amiga del primo del 'Depredador'.

“Fui a la fiesta de Año Nuevo. Yo soy bien amiga del primo de Paolo Guerrero, entonces yo fui. Éramos un grupo bien grande”, contó la modelo Luciana Fuster en el programa de Panamericana Televisión.

Además, la Miss Teen International 2016  manifestó que en la fiesta también se encontraba Rafael Cardozo, 'Cachaza', entre otras figuras de y que Paolo Guerrero bailó con todas las chicas porque era su cumpleaños.

"Paolo bailó con todas las chicas de la fiesta porque era su cumpleaños. También bailé yo, solo una canción.  Lamentablemente, yo pague pato por todas”, declaró Luciana Fuster.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC