Como la mayoría de peruanos sabemos, está pasando por el momento más difícil en su . Luego de que se conociera el resultado analítico adverso, el futbolista se ha dedicado a y limpiar su nombre.

Sin embargo, aunque aún no se esclarecen las razones por las que el examen de dopaje de Paolo Guerrero saliera positivo, el jugador ha sido suspendido provisionalmente por 30 días. Por esa razón, no podrá jugar los partidos contra Nueva Zelanda.

Casi todos los peruanos han puesto el hombro y han demostrado su apoyo incondicional al capitán de nuestra selección. Los hashtag #YoCreoEnTiPaolo y #ContigoHastaElFinal se volvieron tendencia en las redes sociales.

Imágenes e ilustraciones creadas específicamente para Paolo Guerrero llenaron las búsquedas de Instagram y el internet. Los hinchas armaron cartas y mandaron mensajes de aliento para el partido más difícil del jugador.

Sin embargo, un personaje público demostró que no olvida las astillas del pasado con sus agrios comentarios contra Paolo Guerrero. Se trata de Magaly Medina, quien lejos de sentir empatía por la situación que le toca vivir al futbolista, se mostró crítica.

"¡Algunos periodistas ensayan los argumentos más rocambolescos cuando se trata de justificar a sus ídolos!", fue lo que escribió Magaly Medina al respecto. Ello despertó la ira de los fans de Paolo Guerrero, quienes no escatimaron en disparar sus más ácidas críticas contra la pelirroja.

Esta no es la primera vez que Magaly Medina se pronuncia en contra de Paolo Guerrero. Como se recuerda, la periodista pasó una temporada encerrada a la cárcel, luego de que asegurara que el futbolista se había escapado de la concentración para ir a comer a altas horas de la madrugada.

Por esa razón, Alexandra Horler aprovechó el segmento de su programa En Boca de Todos para preguntar si existe alguna cláusula en la sentencia de Magaly Medina que la impedía mencionar a Paolo Guerrero.

Sin embargo, la pregunta no tuvo respuesta específica. El futbolista, Julio Rivera, solo atinó a contestar que Magaly Medina tendrá que responder ante Dios por sus agrios comentarios, no solo contra Paolo Guerrero sino contra muchos otros deportistas, miembros de la farándula e incluso de la política.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC