Paolo Guerrero y Magaly Medina
Paolo Guerrero y Magaly Medina

quiere dejar los rencores atrás. Por eso, no descarta hacer las paces con  para demostrarle al Perú que las rencillas no son buenas y que hay que vivir sin odios. La conductora de TV que próximamente regresará a la pantalla chica por ATV, incluso declaró que también lo haría con Doña Peta.

"Creo que en alguna época sí hubo algo de rencor. Yo soy una persona que no puede odiar a alguien. Y si los líderes de este país tenemos que olvidar nuestras rencillas antiguas personales y darnos la mano para que todos lo puedan hacer, lo haría. Por supuesto (le daría la mano a Paolo Guerrero) feliz de la vida y también con ella (Doña Peta)", dijo Magaly Medina.

La recordada 'Urraca' indicó que Paolo Guerrero es un líder entre los peruanos, y como tal, tiene una responsabilidad con la sociedad de dar el ejemplo con su propia vida. Por eso, podría considerar amistarse con ella, pues la reconciliación es un tema que se necesita en el Perú.

"Yo si hay algo que un ser humano como yo y él que es un líderes de multitudes, adorado por la gente de este país, si él quisiera dar el ejemplo, por supuesto que lo haríamos (darnos la mano), deberíamos hacerlo. Es nuestro deber, es nuestra responsabilidad", declaró Magaly Medina.

La periodista fue consultada por la situación actual que atraviesa Paolo Guerrero con su suspensión. Magaly Medina dijo que lamentaba el tiempo que el futbolista está alejado de las canchas esperando a que le den la razón. Para la conductora, ese tiempo no se lo devolverá nadie y a la larga, perjudica su carrera.

"Creo que es algo que él debería dejar ahí. Debe ser desgastante para un deportista de élite como es él tener que estar viendo abogados, tener que estar apelando. Hay cosas que hay que dejar salir de nuestra vida, dejar pasar ¿Para qué seguir apelando? Así cualquier institución le diga: 'Es cierto, nos equivocamos' ¿que le va a dar eso a él? No le va a devolver el tiempo valioso que ha gastado en eso", sostuvo Magaly Medina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC