Magaly Medina se pronunció sobre la situación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero. (Instagram)
Magaly Medina se pronunció sobre la situación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero. (Instagram)

Desde hace varios días se especula sobre un distanciamiento entre el delantero peruano . Ya no aparecen en publicaciones juntos y se comenta que la relación a llegado a su fin. Al respecto, la periodista

TE VA A INTERESAR: Chorri Palacios y su excusa tras ampay con jovencita: “Me sembraron, no sé cómo llegué ahí”

“Esta chica ve pasar los años esperando que Paolo Guerrero decida comprometerse con ella; bueno están comprometidos con anillo, pero eso no quiere decir que quiera casarse. Ella ya debería de voltear la pagina, es una mujer joven y todavía el falta caminar por la vida”, manifestó ‘La Urraca’.

Magaly también consideró que Alondra García Miró lucía como desesperadas por casarse con el ‘Depredador’ y hasta tenía como aliada a la suegra. “Algunas mujeres que piensan que si tienen a aliada a la suegra, ya tienen asegurada el ‘matriqui’, pues aquí no le funcionó a Alondra”, expresó.

Trome | Magaly Medina consejo a Alondra García Miró sobre Paolo Guerrero (Magaly TV)
Trome | Magaly Medina consejo a Alondra García Miró sobre Paolo Guerrero (Magaly TV)

La periodista también consideró que a Alondra García Miró le hace falta despeinarse (salir de rumbo) para ver si ‘eso le hace gracia’ a Paolo Guerrero.

LA RELACIÓN ENTRE PAOLO GUERRERO Y ALONDRA GARCÍA MIRO

Paolo Guerrero fue consultado sobre el presunto final de su relación con Alondra García Miro por el periodista de espectáculos Rodrigo González ‘Peluchín’; sin embargo el delantero no se pronunció sobre lo sucedido. “Como sabes, yo de mi vida privada no hablo, así que no te voy a decir absolutamente nada de mi relación Alondra. Nunca hablé y no tengo por qué hablar ahora de eso”, le dijo González.

Sobre el ‘ampay’ de Jamila Dahabreh llegando al mismo restaurante donde estaban Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, este último negó cualquier vínculo con la modelo.

GUERRERO ES CAPTADO CON INFLUENCER DOMINICANA

y habrían puesto fin a su largo romance. Ante los fuertes rumores, el programa ‘Amor y Fuego’ ha difundido

En la foto revelación se observa a Paolo Guerrero vestido con un polo blanco y gorra negra con estrellas naranjas, mientras que la modelo luce elegante y abrazándolo por detrás del cuello.

La cercanía entre el futbolista con la influencer avivaría la separación de Guerrero con Alondra García Miró, quien está en Perú, mientras que el pelotero ya enrumbó a Brasil.

TE VA A INTERESAR: