Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Atrasado por futbolistas? La mala racha de Mario Irivarren en las 'canchas' del amor | VIDEO

Al parecer,  Mario Irivarren no puede meter un gol en las canchas del amor.

Mario Irivarren, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán
Jefferson Farfán: ¿Mario Irivarren se pasó de la raya con este comentario?
Mario Irivarren
Paolo Guerrero
Jefferson Farfán apoya a Paolo Guerrero

Los rumores de un romance entre Ivana YturbeJefferson Farfán van en aumento. La modelo envió un comunicado confirmando que su relación con Mario Irivarren no va más, pero nunca se refirió a la Foquita, con quien la vinculan desde hace semanas.

Por eso, las sospechas de que algo más está pasando entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán recuerdan un poco la historia que vivió Mario Irivarren cuando su expareja Alondra García Miró,  confirmó un mes después de su ruptura, que estaba saliendo con Paolo Guerrero.

Recordemos que Mario Irivarren inició un romance con Alondra García Miró a fines del 2013 en Combate. Los participantes oficializaron su relación en el programa y sellaron su amor con un beso.

Sin embargo, casi un año después, la pareja anunció en el mismo programa de competencia, que ya no estaban más juntos. Aunque jamás hablaron de los motivos por los que terminaron, ni Mario Irivarren o Alondra García Miró tuvieron comentarios negativos entre ellos.

Lo que sorprendió a muchos es que, semanas después, Alondra García Miró se involucró sentimentalmente con el futbolista Paolo Guerrero. La modelo mantuvo 2 años de relación con el seleccionado y hasta convivió con él en Brasil.

Tiempo después, el amor le volvió a sonreír a Mario Irivarren. El exparticipante de Combate inició un romance con Ivana Yturbe. Entre varias idas y venidas, la relación duró un poco más de 3 años.

Una de las tantas veces en que ambos terminaron, Ivana Yturbe salió llorando en TV por el fin de su romance con Mario Irivarren y contó que, debido a sus problemas personales, su relación se vio afectada.

Ahora que Ivana Yturbe envió un comunicado de prensa declarando el fin definitivo con Mario Irivarren, se especula que Jefferson Farfán habría sido quien influyó en la modelo para que ella lo envíe.

Cargando siguiente contenido

Portada