Reinaldo Dos Santos vs. Paolo Guerrero
Reinaldo Dos Santos vs. Paolo Guerrero

, el conocido profeta de América, anunció que . El vidente señaló vía un video en su cuenta Facebook que él no lo veía y que las personas debían asumir responsabilidades tras las decisiones que toman.

"Los amigos están preguntando por Paolo Guerrero . A ver si va o no va al Mundial. Mira yo ya les dije a ustedes que yo no lo veo. Les voy a decir una cosa bien clara a ustedes, uno debe aprender a asumir responsabilidades en la vida" , dijo Reinaldo Dos Santos.

Incluso, cuando Paolo Guerrero inició su para buscar la anulación del fallo del TAS ante el Tribunal Federal Suizo, Reinaldo Dos Santos indicó que seguía viendo el mismo pronóstico.

"En este momento sigo viendo lo mismo, no lo veo a Paolo Guerrero en el mundial. Esperanza si hay, sueños, pero un cosa es un sueño y otra es una predicción. Es muy fuerte, pero la verdad es que no jugará en Rusia 2018 ", declaró Reinaldo Dos Santos sobre el futuro de Paolo Guerrero.

Ahora que Paolo Guerrero está , Reinaldo Dos Santos decidió referirse a los anuncios que había hecho anteriormente. Vía Instagram, compartió un extenso mensaje sobre la situación del futbolista.

"Al contrario de lo que puedan pensar, estoy muy feliz de que Paolo Guerrero vaya al mundial. Como siempre dije cuando decía que él no iría “ojalá yo esté equivocado, la energía de un pueblo se ha unido y se ha producido un milagro, es lo que yo siempre he dicho: “El futuro puede ser cambiado con fe y trabajo”. Eso solo fue posible por la fe y determinación de un pueblo unido por un objetivo #FelicidadesPeru", escribió en su cuenta Instagram Reinaldo Dos Santos.

Pese a que el vidente manifestó que borraría y bloquearía a todos los usuarios que lo ofendieran, varios no dudaron en criticarlo por haber sido tan firme en asegurar algo que al final no resultó. Paolo Guerrero está listo para sumarse a la selección peruana.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC