Rodrigo Gonzalez compara a 'Tigrillo' con Reinaldo dos Santos
Rodrigo Gonzalez compara a 'Tigrillo' con Reinaldo dos Santos

Reinaldo dos Santos vaticinó que el capitán de la selección peruana, y lo había advertido varias veces. Incluso indicó que la WADA iba a intervenir en el polémico caso y que Perú clasificaría al Mundial Rusia 2018.

Por otro lado Carlos Alberto 'Tigrillo' Navarro, creo confusión el día de ayer entre los peruanos, pues al Mundial Rusia 2018 en una radio local. Sin embargo, el rumor fue desmentido por la Federación Peruana de Fútbol. Esto se debía a que no había un pronunciamiento oficial.

Los usuarios en redes sociales se burlaron del comentarista deportivo ‘Tigrillo’ Navarro con memes y uno de ellos fue , quien publicó y compartió diferentes mensajes en referencia al comentarista deportivo.

No obstante, este jueves 31 de mayo, el Perú recibió una buena noticia:  El Tribunal Federal Suizo emitió la decisión que permite al delantero jugar la Copa del Mundo y el TAS comunicó que no objetará el pedido de suspensión de la sanción.

Esto permitió nuevamente que Rodrigo Gonzáles utilizara sus redes sociales para generar controversia, ya que ha colgado una imagen en donde compara a Reinaldo dos Santos con Carlos Alberto ‘Tigrillo’ Navarro con el mensaje ‘¿A cuál le crees más?’.

A final de cuentas, lo importante es que los hinchas peruanos han recibido la noticia que tanto esperaban,

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC