Paolo Guerrero ya comparte fotos con Ana Paula Consorte. Foto: Instagram
Paolo Guerrero ya comparte fotos con Ana Paula Consorte. Foto: Instagram

ESTÁ ENAMORADO. olvidó por completo a la peruana Alondra García Miró y ha gritado su amor a los cuatro vientos por Ana Paula Consorte. El pelotero compartió una románica publicación en su cuenta de Instagram con la modelo brasileña.

LEE TAMBIÉN: Tommy Portugal sobre su hija Mafer: “Fue mal influenciada por un programa de TV”

Bajo un “I Love you (te amo)”, el ‘Depredador’ se dejó ver abrazado de Ana Paula, con quien hace diferentes tipos de cara pasándola bien. Esta es la primera publicación amorosa de Guerrero tras su separación con Alondra.

Tras cuatro años de romance, la popular ‘Alito’ y el jugador de la selección peruana pusieron punto final a su amorío, sin embargo, no pasó muchos meses para que Paolo vuelva a suspirar por otra persona.

Paolo Guerrero y la romántica publicación con Ana Paula Consorte.
Paolo Guerrero y la romántica publicación con Ana Paula Consorte.
LEE TAMBIÉN: Stefano Salvini critica a los chicos reality: “Esos ‘guerreritos’ ganan más que los actores”

GUERRERO Y ANA PAULA YA CONVIVIRÍAN

Después de meses de que se confirmara , la pareja ya estaría conviviendo en Brasil, país en donde reside el jugador de fútbol. Según “Amor y Fuego”, la bailarina brasileña publicó en redes sociales la visita de sus padres a la residencia del Depredador y la de su suegro, José Guerrero.

Además, las imágenes muestran a Consorte junto al hijo mayor de Paolo. Esto indicaría que ambos estarían viviendo juntos en Florianópolis, ciudad en donde reside el Depredador.

SAMU CHANCA A PAOLO GUERRERO

 mantuvo una larga relación sentimental con la peruana Alondra García Miró, sin embargo, el ‘Depredador’ ha oficializado su romance con la brasileña Ana Paula Consorte en apenas un par de meses. .

“¿Qué pensará Alondra al ver cómo se luce tierno con la nueva conquista en redes? En estos últimos años de su relación, ellos casi ni posteaban imágenes juntos y menos melosos como al inicio del romance, la gente ni sabía si Alondra y Paolo seguían juntos, ya que cuidaban su privacidad al máximo. Ahora al jugador se le ha dado por estar en plan templado y expuesto”, dijo el creador de Instarándula.

TE PUEDE INTERESAR