Pedro Suárez Vértiz dedica canción a Paolo Guerrero y su participación en el Mundial
Pedro Suárez Vértiz dedica canción a Paolo Guerrero y su participación en el Mundial

¡Los peruanos no podemos más con la emoción! sí jugará en Rusia 2018, según una que acepta la medida cautelar presentada por el jugador para participar en el Mundial. 

Familia, amigos, periodistas, celebridades y entidades deportivas mostraron su alegría por la resolución del Tribunal Federal Suizo que le permite a Paolo Guerrero jugar en el Mundial. Ese fue el caso de su madre, Doña Peta, su novia, Thaísa Leal, Mister Chip, la FFP, entre otros.

Así como ellos, un reconocido músico peruano que utilizó sus redes sociales para dedicarle una sentida canción. Se trata de, quien utilizó un tema propio para rendirle homenaje al Depredador. 

"Aaaaaah !!!!! GRACIAS DIOS MÍO !!!!! Paolo va al mundiaaaaaaaal !!!!! No lo puedo creer !!! Paolo, nadaste océanos y no moriste en la orilla. La fe rompe metabolitos, tormentas y toda palabra de hombre. Siéntete mejor. Tu situación es nueva !!! Aquí mi celebración !!! Arriba Perú !!!", escribió Pedro Suárez Vértiz en referencia a Paolo Guerrero y su lucha por estar en Rusia 2018. 

Justo al emotivo texto, Pedro Suárez Vértiz compartió su tema 'Me siento mejor'. Aunque la letra no está modificada, las imágenes del video muestran a Paolo Guerrero y su pasión en las canchas. 

Rápidamente el post de Pedro Suárez Vértiz en honor a Paolo Guerrero se volvió viral en Facebook alcanzando las 57 mil reacciones, casi 25 mil compartidos y cientos de comentarios de hinchas de la selección peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC