Nicola Porcella se compara con Paolo Guerrero: “Él es capitán de fútbol, yo soy el de los ‘guerreros’”. (Foto: Instagram)
Nicola Porcella

. En su segundo programa tras su regreso y a pocas horas del , el ex chico reality presentó una nota futbolística donde se comparó con nada menos que

El ex de Romina Lozano analizó la alineación de la selección peruana para enfrentar a Uruguay la tarde de este sábado y decidió incluirse en reemplazo de Paolo Guerrero, lo que desató las risas del periodista. 

“Yo debo estar en el once y voy a tener que ir de capitán. Los dos somos capitanes, él (Paolo Guerrero) es capitán de fútbol, yo soy el capitán histórico de los guerreros”, dijo  Nicola Porcella.

Tras el polémico comentario, Nicola Porcella y Oscar del Portal discutieron sobre las opciones de la Selección Peruana frente a la escuadra ‘charrúa’. Incluso dijeron que Perú podía ganar 2 a 1.

Cabe señalar que Nicola Porcella, antes de ingresar al mundo de la televisión, tuvo un breve paso por el fútbol. El ex chico reality paseó su talento por Melgar y Sport Boys, club donde debutó profesionalmente, pero fue expulsado tras una fuerte falta.

Luego, se animó a incursionar como modelo en la televisión y saltó a la fama tras su ingreso al reality “Esto es guerra”, donde es considerado como el ‘capitán histórico’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC