Phillips Butters muestra su apoyo a Magaly Medina
Phillips Butters muestra su apoyo a Magaly Medina

se pronunció por la expulsión temporal de de 'La Purita Verdad' y '90 Matinal', ambos programas de Latina. Según el conductor, la medida del canal es un 'abierto atentado contra la libertad de expresión', ya que

'Hecatombe en Latina, han separado a Magaly Medina por no pensar cómo tienen que pensar los borreguitos de Frecuencia Latina', dijo Phillip Butters en su programa en Exitosa.

'Para ellos burlarse de Paolo Guerrero es un pecado mortal, lo que están haciendo es un abierto atentado contra la libertad de expresión, pero como es Magaly Medina ahí si el Consejo de prensa, el Ipys, no dicen nada, ahí sí el Comité de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión no dicen que están cometiendo un atentado contra la libertad de expresión', disparó Phillip Butters. 

Magaly Medina saldrá 'temporalmente' de Latina luego de burlarse y celebrar la sanción de 14 meses contra Paolo Guerrero, medida que lo dejará fuera del Mundial Rusia 2018 y que ha generado la indignación de miles de peruanos. 

'En momentos como este, en el que los peruanos debemos estar unidos como un solo equipo, Latina y la señora Magaly Medina han decidido de mutuo acuerdo que ella se retire del aire temporalmente', explica el comunicado del canal emitido el último lunes.

Según Latina, Magaly Medina saldrá del aire por 'no coincidir con la visión y tratamiento de temas relevantes para el medio', en clara referencia al caso de Paolo Guerrero y la suspensión dictada por el TAS.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC