Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Paolo Guerrero causó sensación en el matrimonio de Jesús Alzamora y Pazita | VIDEO | FOTOS

Paolo Guerrero fue invitado al matrimonio de Jesús Alzamora y María Paz Gonzáles Vigil, el último sábado.

Paolo Guerrero en el matrimonio de Jesús Alzamora
Paolo Guerrero en el matrimonio de Jesús Alzamora
Hugo García, Mafer Neyra y Paolo Guerrero

Jesús Alzamora y su novia, la modelo María Paz González Vigil se casaron el último sábado 22 de diciembre en una conocida iglesia de Miraflores. Posteriorimente, los novios, sus familiares e invitados, entre los que se encontraba Paolo Guerrero, llegaron al local de la fiesta.

La presencia de Paolo Guerrero alborotó a los invitados, entre los que se encontraba el participante de Esto Es Guerra, Hugo García, y su novia, Mafer Neyra. Los chicos no dudaron en pedirle una fotografía al futbolista, quien se mostró contento en el matrimonio.

Se desconoce si Paolo Guerrero estuvo acompañado en el matrimonio de Jesús Alzamora. Lo cierto es que, como tiene acostumbrados a todos, estuvo vestido impecablemente para la ocasión.

Hugo García, Mafer Neyra y Paolo Guerrero

Hugo García, Mafer Neyra y Paolo Guerrero

Hugo García, Mafer Neyra y Paolo Guerrero

Por ahora, Thaísa Leal se encuentra en Brasil, publicando periódicamente sus videos en YouTube sobre nutrición. La rubia se ha convertido en toda una sensación en la plataforma multimedia y desde un inicio recibió el apoyo de Paolo Guerrero.

Desde hace algún tiempo, muchos se preguntan si el futbolista ya está pensando en matrimonio con Thaísa Leal, idea que no parece haberse descartado completamente para Paolo Guerrero. Por ahora, el futbolista está en Perú.

Durante sus días en Lima, el mundialista ha estado acompañado de su hija Naela y pronto, estará acompañado de su otro hijo Alessio, quien hace unos días, a través del Instagram de su madre Larissa, apareció en el aeropuerto de Alemania.

Paolo Guerrero y la novia de Hugo García

Cargando siguiente contenido

Portada