Paolo Guerrero tuvo entredicho con reportero de Amor y Fuego. (Redes)
Paolo Guerrero tuvo entredicho con reportero de Amor y Fuego. (Redes)

VOLVIÓ EL DEPREDADOR. regresó al país y tuvo un encontronazo con un reportero de , al parecer, por los últimas informaciones sobre el embarazo de su pareja Ana Paula Consorte, vertidos en el programa. “A mí no me llamen tóxico”, reclamó el exdelantero de la selección peruana.

TE VA A INTERESAR: MAGALY MEDINA DESTRUYE A ALESSIA ROVEGNO, TRAS ELIMINACIÓN DEL MISS MUNDO

En un avance del programa de este lunes de Amor y Fuego, se puede apreciar a Paolo Guerrero y Ana Paula en Lima. De inmediato el periodista se acerca a la brasileña para preguntarle por su supuesto embarazo.

Pero no solo ello. El hombre de prensa se aproxima al ‘Depredador’ y lo felicitó por ‘el nuevo guerrerito que viene’. En ese momento el delantero abraza de costado al periodista.

TROME | Paolo Guerrero cuadra a reportero de Amor y Fuego. (Willax)
TROME | Paolo Guerrero cuadra a reportero de Amor y Fuego. (Willax)

Sin embargo, lo peor llegaría después. Paolo Guerrero empieza su reclamo contra el reportero, que lo mira muy atento. “A mí no me llamen tóxico,. Me llamo Paolo”, le aclaró enérgicamente. ¿Qué sucedió después? Lo veremos este lunes en una esperada edición de Amor y Fuego por Willax.

¿PAOLO GUERRERO Y ANA PAULA CONSORTE PAPÁS?

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se podría convertir en papás. Diversos medios han especulado con la posibilidad que la brasileña se encuentre en la dulce espera de un bebé del delantero de la selección peruana.

Pese a ello, la pareja aún no ha confirmado esta posibilidad y en distintas ocasiones se han mostrado esquivos a responder preguntas sobre el especulado embarazo.

ALONDRA GARCÍA MIRO SE MUESTRA DE LA MANO CON GALÁN

Y mientras Paolo Guerrero se encuentra en Lima con su pareja Ana Paula Consorte, Amor y Fuego mostró imágenes caminando de la mano con un galán por las calles de Madrid.

En medio de estas circunstancias, una posible reconciliación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró quedan descartadas.

PAOLO GUERRERO SUFRE NUEVO RECHAZO

Cuando el panorama parecía aclararse para en este 2023, una nueva puerta acaba cerrarse con un ‘grande’ de Sudamérica. El ‘Depredador’ se enteró oficialmente que el equipo más grande del fútbol ecuatoriano, , decidió no aceptar la oferta que le acercaron por el goleador de la  y no incluirlo dentro de sus planes para esta temporada.

MÁS INFORMACIÓN: