Samuel de Instarándula critica a Paolo Guerrero por nuevo romance.
Samuel de Instarándula critica a Paolo Guerrero por nuevo romance.

TODOS LO PIENSAN. mantuvo una larga relación sentimental con la peruana Alondra García Miró, sin embargo, el ‘Depredador’ ha oficializado su romance con la brasileña Ana Paula Consorte en apenas un par de meses. El periodista Samuel Suárez de Instarándula emitió su opinión y chancó al futbolista.

LEE TAMBIÉN: Ximena Hoyos responde a críticas por su figura: “Me dicen que malogré mi cuerpo, pero no hago caso”

“¿Qué pensará Alondra al ver cómo se luce tierno con la nueva conquista en redes? En estos últimos años de su relación, ellos casi ni posteaban imágenes juntos y menos melosos como al inicio del romance, la gente ni sabía si Alondra y Paolo seguían juntos, ya que cuidaban su privacidad al máximo. Ahora al jugador se le ha dado por estar en plan templado y expuesto”, dijo el creador de Instarándula.

Esto se da luego que Paolo escribiera “te amo” en sus stories de Instagram junto a cuatro fotografías con Ana Paula.

Ahora es el mismo Paolo quien sube la imagen hace unos minutos para dejar en claro la oficialización. Esta novelita se está poniendo cada vez más intensa”, acotó Samu.

TROME | Samu ‘chanca’ a Paolo Guerrero
TROME | Samu ‘chanca’ a Paolo Guerrero

PAOLO GUERRERO OFICIALIZA A ANA PAULA

ESTÁ ENAMORADO.  y ha gritado su amor a los cuatro vientos por Ana Paula Consorte. El pelotero compartió una románica publicación en su cuenta de Instagram con la modelo brasileña.

Bajo un “I Love you (te amo)”, el ‘Depredador’ se dejó ver abrazado de Ana Paula, con quien hace diferentes tipos de cara pasándola bien. Esta es la primera publicación amorosa de Guerrero tras su separación con Alondra.

TE PUEDE INTERESAR