El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se encuentra fuera del Perú y es que viajó hasta la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, junto a sus representantes pues una nueva oferta llegaría desde tierras cariocas para el popular ‘Depredador’.

MIRA: Christian Domínguez increpa EN VIVO a psicóloga de ‘América Hoy’: “Usted no se meta en mi relación”

Fue el mismo futbolista, quien compartió unas historias a través de su cuenta oficial en Instagram, la cual tiene más de 4 millones de seguidores.

Paolo Guerrero mostró las playas de Río de Janeiro montado en una bicicleta y visiblemente emocionado se tomó una selfie donde luce muy sonriente.

MIRA: ¿Quién es Alessia Sanllehi, la futbolista que fue ampayada en apasionados besos con Andrés Vílchez?

En esta última imagen, Paolo Guerrero compara su peinado con el de una palmera. “Similar”, escribió al pie de la foto colocando un emoji de palmera.

Lo que más llama la atención es que el querido Paolo Guerrero habría viajado hasta Brasil solo con sus representantes y no con su novia, la modelo Alondra García miro, quien aún permanece en Lima, como se le ha podido ver en estos últimos días.

Alrededor de la pareja circulan muchos rumores respecto a que ellos habrían terminado su relación al mismo estilo de Shakira y Gerard Piqué, que hace unos días confirmaron la lamentable noticia de su separación.

Como se sabe, Alondra García Miró no participó en la fiesta de cumpleaños de su suegra, la señora Doña Peta, siendo una de las grandes ausentes a la celebración de la de la familia de Paolo Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR