Alondra García Miró le da su bendición a Thaísa Leal y Paolo Guerrero | VIDEO

Alondra García Miró sorprendió con sus declaraciones sobre Thaísa Leal.

alondra garcia miro
¿Thaísa Leal y Alondra García Miró se parecen?
Thaísa Leal vs, Alondra García Miró
Thaísa Leal y Alondra García Miró
Alondra García Miró en Instagram
Alondra García Miró en Instagram
Alondra García Miró en Instagram
Alondra García Miró en Instagram

¡Les da su bendición! Y es que después de decir que no piensa opinar sobre Thaísa Leal, Alondra García Miró sorprendió con unas (cortas) declaraciones sobre la actual pareja de Paolo Guerrero

Un reportero del programa Válgame Dios' abordó a Alondra García Miró en la calle. El hombre de prensa no dudó dos veces en preguntarle si le parecía bien Thaísa Leal como pareja de Paolo Guerrero. 

Mientras subía a su auto rápidamente, Alondra García Miró dijo escuetamente: “Me parece súper bien”. Pese a que el reportero quiso saber la opinión de la modelo sobre las declaraciones de Thaísa Leal sobre ella, la modelo prefirió no decir nada.

Alondra García Miró

Reportero: "¿Qué te parece que se haya expresado muy bien de tu persona?"

Alondra García Miró: "No, no he visto. De verdad"

Recientemente, Alondra García Miró decidió cambiar un poco de look. Vía Instagram, registró las cinco horas de tratamiento que costaron cambiarle el color de cabello de castaño a rubio. Sin embargo, la actriz se mostró feliz con el resultado.

Esta no es la primera vez que le mencionan a Thaísa Leal. En conversación con América Espectáculos, el reportero le preguntó a Alondra García Miró si pensaba que la garota se incomodaría por su visita a la madre de Paolo Guerrero. La modelo y actriz prefirió no abordar ese tema.

Alondra García Miró

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada