Thaísa Leal y Paolo Guerrero en el aeropuerto
Thaísa Leal y Paolo Guerrero en el aeropuerto

y se después del partido de por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. La pareja viajó el miércoles por la noche en medio de la algarabía de los hinchas, quienes consideran al 'Depredador' como el héroe de la noche por y que nos permitió alcanzar

Antes de dejar tierras peruanas, Paolo Guerrero decidió comer junto a su madre Doña Peta y su novia, Thaísa Leal en uno de los restaurantes del aeropuerto Jorge Chávez. En las imágenes exclusivas de Trome, se aprecia cómo hay una relación entre todos mientras conversan amenamente antes de despedirse.

Doña Peta ha estado de Thaísa Leal durante toda su estadía en Perú mientras que Paolo Guerrero se encontraba en concentración. La garota aprovechó para visitar Pachacámac y Chorrillos. Además, en el último partido envió un mensaje de optimismo a todos los hinchas peruanos.

A la salida del Estadio Nacional, Thaísa Leal y Doña Peta fueron abordadas por la prensa. La mamá de Paolo Guerrero se mostró muy emocionada con el gol que marcó su hijo y la posibilidad que nos da para seguir soñando con Rusia 2018.

Por su lado, Thaísa Leal aprovechó para mandar un beso volado a Paolo Guerrero tras el encuentro con Colombia. La garota incluso se animó a mandar un mensaje en portugués dirigido al 'Depredador'.

Ahora, ambos regresan a Brasil para que Paolo Guerrero pueda reincorporarse al Flamengo. El futbolista tendrá que cuidar su juego en estas próximas semanas previo al viaje a Nueva Zelanda para que llegue en óptimas condiciones. El partido de ida se y el siguiente el 14 de noviembre. Aún está en duda si el Estadio Nacional será el escenario final de la última fecha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC