y sorprendieron a muchos con su visita juntitos a Perú. La pareja llegó de Brasil por el encuentro del 'Depredador' junto a la selección por el y Jamaica. no solo al futbolista .

Antes de salir del Perú,  con el agente de seguridad de la sala de embarque. "Atrás viene mi enamorada", dijo el futbolista. En efecto, la garota se encontraba unos pasos más atrás con .

Ahora, Paolo Guerrero y Thaísa Leal ya gritan su amor a los cuatro vientos. A través de la cuenta Instagram de la brasileña, ambos aparecen juntos y más que cariñosos. El futbolista de Flamengo juega con un filtro de Snapchat para lucir más 'adorable'.

Thaísa Leal aparece abrazando a Paolo Guerrero por la espalda mientras que el futbolista se divierte con el filtro de Snapchat luciendo unas orejitas y un hocico como un perrito.

La llegada de Thaísa Leal al Perú despertó las comparaciones entre la garota y la expareja de Paolo Guerrero, Alondra García Miró. Cuando una reportera le hizo notar al futbolista ciertas , el 'Depredador' solo dijo: 'estás loca'

Paolo Guerrero llegó a nuestro país mostrando una diferente actitud frente a la prensa de espectáculos. Tanto fue su cambio, que incluso le hizo un chiste a una reportera con

Paolo Guerrero anotó el único y también . Ambos partidos fueron amistosos para las próximas fechas de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC