Paolo Guerrero: Thaísa Leal sorprende con cambio de look tras terminar con el 'Depredador'
Paolo Guerrero: Thaísa Leal sorprende con cambio de look tras terminar con el 'Depredador'

Al mal tiempo buena cara. La nutricionista , al parecer, está dispuesta a dejar totalmente en el pasado a Esta vez, utilizó su cuenta de para dar a conocer que se sometió a un sorprendente cambio de look. ¿Cómo luce ahora? Aquí te lo contamos.

Thaísa Leal tomó la radical decisión de eliminar las fotografías que tenía con Paolo Guerrero. Esto sería una señal de que la relación con el futbolista se acabó definitivamente. El 'Depredador' hizo lo mismo después.

Como para que quede claro que ya nada la une con Paolo Guerrero, Thaísa Leal decidió publicar un mensaje que más parece indirecta: "Lo mejor que tiene una persona es su transparencia". ¿Alguien le mintió?

Decidida a lucir totalmente renovada, Thaísa Leal compartió a detalle su proceso de cambio de look. Con un tono más rubio y unas ondas que resaltan su belleza, la nutricionista compartió su nueva apariencia en Instagram.

En las imágenes, Thaísa Leal luce acompañada de su estilista, a quién le dedica un tierno mensaje de agradecimiento: "Yo tenía una peluquera y gané a una amiga y paciente. Ella tenía una cliente y ganó una amiga y nutricionista".

Thaísa Leal reaparece en redes sociales en medio de los rumores de un posible amiste entre Paolo Guerrero y su ex, la modelo Alondra García Miró. El futbolista lo ha negado en todo momento.​

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC