Paolo Guerrero y Thaísa Leal juntos por Año 2018
Paolo Guerrero y Thaísa Leal juntos por Año 2018

Nunca se supo cuándo y habían terminado su relación. Solo se supo que ambos dejaron de seguirse en redes sociales y cada uno borró las imágenes que tenían en Instagram al lado del otro.

Sin embargo, hace unas semanas, Paolo Guerrero y Thaísa Leal en Instagram y el futbolista decidió comentarle a la garota en una fotografía. Aunque algunos pensaron que solo se trataba de una amistad, ahora parece que la cosa no es tan ligera.

Imágenes del medio brasileño a Paolo Guerrero en el aeropuerto de Brasil minutos antes de embarcarse a su viaje a Suiza, en donde tendrá la audiencia donde se decidirá si el futbolista estará presente en el mundial Rusia 2018.

Cuando salieron las imágenes, todos se sorprendieron con las declaraciones de Paolo Guerrero que pasó desapercibida la presencia de una persona en la nota: Thaísa Leal. En una de las tomas del camarógrafo, la rubia aparece a unos metros del futbolista, intentando pasar desapercibida.

En otro momento, también se ve a Doña Peta, quien evita en todo momento acercarse a las cámaras y camina unos pasos atrás de Paolo Guerrero. En la entrevista, el futbolista se mostró tranquilo antes de su audiencia.

Paolo Guerrero cumplirá 6 meses de sanción el jueves 3 de mayo y ese día se presentará ante la audiencia del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Lausanne, Suiza, junto a sus abogados. El 'Depredador' deberá defender su posición y probar su inocencia para regresar pronto a las canchas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC