Thaísa Leal y Paolo Guerrero | Instagram
Thaísa Leal y Paolo Guerrero | Instagram

Desde hace algunos días, se encuentra en Perú acompañado de su novia, . La nutricionista y el futbolista acompañaron a Doña Peta a ver la imagen del Señor de los Milagros y pedirle su bendición.

Pero eso no es todo. Paolo Guerrero y Thaísa Leal aprovecharon su tiempo juntos para asistir al II Mastercard Music Sessions en el que se presentaba Juan Luis Guerra el último sábado por la noche, en el Jockey Club. La parejita llegó al evento acompañados de un guardia de seguridad.

Pese a que la prensa estaba en la puerta y le pidieron algunas palabras a Paolo Guerrero, el futbolista prefirió guardar silencio y no brindar ninguna declaración sobre su estadía o su proceso ante el Tribunal Federal Suizo.

Thaísa Leal tampoco hizo ningún comentario a los medios de comunicación. Sin embargo, se sabe que Paolo Guerrero y la nutricionista pasaron una divertida velada al ritmo de la música de Juan Luis Guerra.

Quien sí logró tomarse una fotografía con Paolo Guerrero fueron Rebeca Escribens y Gianella Neyra. Las 'Mujeres Sin Filtro' se juntaron para ir al concierto y, al ver al capitán de la selección no dudaron en tomarse una foto con él.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC