“Hola, qué cosa más linda, tan llena de gracia”, dice la letra de la famosa canción ‘Garota de Ipanema’. parece también haberse inspirado en ese tema para gritarle su amor a los cuatro vientos a la sensual brasileña

A menos de un mes de que su relación se hiciera pública, cuando Thaísa Leal fue ‘ampayada’ en el Perú alentando a Paolo Guerrero en los amistosos de la selección, el ‘Depredador’ se animó a decir aquellas palabras que toda mujer enamorada espera.

Pero Thaísa Leal dio el primer paso. Publicó una fotografía en la que se le ve muy cariñosa con Paolo Guerrero, durante un paseo por la playa de Ipanema: “Mi lugar favorito en el mundo y dentro de su abrazo. Te amo”, escribió. Embelesado, el peruano no tardó en responderle. 

“Te amo mucho, mi blanquita”, comentó Paolo Guerrero en ‘Instagram’, ante la sorpresa de sus seguidores, que consideran que llevan muy poco tiempo para amarse y otros, incluso, señalan que solo trata de poner celosa a su ex. Pero dicen que ese bello sentimiento no entiende de tiempos y cuando llega, llega.

Meu lugar favorito no mundo é dentro do seu abraço. Te amo ❤️

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC