Thaísa Leal
Thaísa Leal

¡Una terrible noticia! A través de su cuenta de Instagram, confirmó el sensible fallecimiento de su madre, Elisabete Michel. La expareja de agradeció los mensajes de aliento que le enviaron en las redes sociales.

Elisabete Michel mostró en su cuenta de Instagram parte de su tratamiento médico, sien embargo, pese a recibir la atención necesaria, no pudo ganar la batalla contra esta enfermedad.

Thaísa Leal no dudo en compartir los mensajes que apoyo que le enviaron sus conocidos y familiares. La rubia agradeció a todos por acompañarla en esta difícil etapa.

“Cielo, te has ganado una estrella hermosa y que brilla mucho”, fue el mensaje que dejó Thaisa Leal en su cuenta de Instagram, confirmando el deceso de su madre.

Thaísa Leal acompañó a su madre en este duro momento. Como se sabe, Elisabete Michel venció al cáncer hace unos años, sin embargo, a fines del 2018, la enfermedad reapareció de manera agresiva.

"Ella ya estaba prácticamente curada. Tenía dos meses que se había acabo el tratamiento e íbamos a hacer un examen final y entonces descubrimos un nuevo cáncer", contó, hace unos meses, la expareja de Paolo Guerrero. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC