La modelo aseguró que su madre ya había superado el cáncer de pulmón antes de diagnosticarle cáncer de mama. (Foto: @lealthaisa)
Thaisa Leal

Hace algún tiempo, reveló que su madre estaba luchando contra el cáncer, enfermedad que fue diagnosticada hace un año en sus pulmones. Cuando ambas pensaron que estaba libre de todo mal, hace un par de meses le volvieron a detectar, pero esta vez, de mama.

En ese momento, Thaísa Leal le pidió a todos sus seguidores siempre hacerse chequeos preventivos para saber cómo estaba su salud y poder combatir a tiempo cualquier tipo de mal. Ahora, su madre, Elisabete Michel, decidió enviar un mensaje a todos en sus redes sociales, símbolo de fortaleza en momentos difíciles.

A través de Instagram, la mamá de Thaísa Leal decidió compartir una foto de sí misma mirando a la cámara. Producto de su lucha contra el cáncer, aparece con escaso cabello, pero con una sonrisa. La publicación la acompaña de este mensaje:

"Feliz Navidad. Les deseo a todos un feliz año de mucha salud. Nada importa más que estar sano para disfrutar de las cosas buenas de la vida", escribió en Instagram la mamá de Thaísa Leal. La pareja de Paolo Guerrero le brindó a su apoyo a su mamá dándole like a la publicación.

Este año, Thaísa Leal pasará Navidad en Brasil, con su madre. En tanto, Paolo Guerrero está preparándose para celebrar la Nochebuena con sus hijos Naela y Alessio, quien llegó desde Alemania para estar a su lado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC