Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Paolo Guerrero y Thaísa Leal ya piensan en matrimonio? Ella lo cuenta todo | FOTOS

Thaísa Leal brindó una entrevista exclusiva con la revista Cosas y contó varios pasajes de su relación con Paolo Guerrero.

Thaísa Leal
Thaísa Leal
Thaísa Leal
Thaísa Leal

Thaísa Leal abrió su corazón y brindó una entrevista exclusiva para la revista Cosas en donde contó más detalles de su relación de Paolo Guerrero. Pero no solo eso, la nutricionista también narró pasajes de su vida en donde demuestra que nada de lo que tiene ha sido gratuito.

Thaísa Leal confesó que estuvo a punto de perderse su primer encuentro con Paolo Guerrero. La garota reveló en la entrevista que ambos se vieron en una cena en común y ella ya estaba en su cama, lista para dormir. Sin embargo, una amiga la convenció de asistir y terminó por conocer al Depredador.

"Creo que hay un montón de relaciones en las que las personas están casadas y no se llevan bien, y enamorados que tienen una relación increíble. Pienso que esto es lo más importante: tener una relación buena, y nosotros la tenemos", comentó Thaísa Leal, haciendo una reflexión de su relación en la actualidad.

Pese a que viven un buen momento como pareja, Thaísa Leal confiesa que ella no le pone títulos a las cosas. Por eso, no se preocupa por el futuro junto a Paolo Guerrero. La nutricionista dejó en claro que las decisiones sobre lo que vendrá después en la relación solo será un tema de ellos.

"¿Qué va a pasar? No lo sé, dependerá de nosotros, de si queremos dar un nuevo paso, pero no creo que los rótulos que le ponemos a la relación sean lo más importante", confesó Thaísa Leal en la entrevista con Cosas.

Thaísa Leal y Paolo Guerrero

Thaísa Leal y Paolo Guerrero

Thaísa Leal y Paolo Guerrero

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada