Paolo Guerrero y Thaísa Leal se dedican tiernos mensajes por el Día de los Enamorados en Brasil | FOTOS

Paolo Guerrero le dedicó un mensaje en sus redes sociales a Thaísa Leal y ella lo respondió publicando una foto inédita con el futbolista.

Thaísa Leal y Paolo Guerrero
Thaisa Leal novia de Paolo Guerrero comentó el difícil momento que vive el 'Depredador'
Thaisa Leal novia de Paolo Guerrero comentó el difícil momento que vive el 'Depredador'
Thaisa Leal novia de Paolo Guerrero comentó el difícil momento que vive el 'Depredador'
Paolo Guerrero y Thaísa Leal
Paolo Guerrero y Thaísa Leal en Instagram
Paolo Guerrero y Thaísa Leal juntos por Año 2018
thaisa

El amor no conoce distancia. Y eso lo tiene claro Paolo Guerrero , quien mostró su lado más romántico al dedicarle un mensaje de amor a su pareja, Thaísa Lea l. Desde Rusia, el futbolista no olvidó de celebrar el día de los enamorados.

Paolo Guerrero compartió en su cuenta Instagram y Facebook una fotografía al lado de Thaísa Leal . En la leyenda se puede leer: "Feliz día de los enamorados mi amo #minhachatinha ❤️ #teamomuito", escribió el futbolista.

Este mensaje sorprendió a los seguidores de Paolo Guerrero. El Depredador no suele ser muy público con sus muestras de cariño y trata de manejar todo dentro de la intimidad. Por ese motivo, mucho elogiaron que esta vez lo haga con Thaísa Leal , pues ella siempre estuvo apoyándolo durante los momentos difíciles de su carrera.

Paolo Guerrero en Instagram

Paolo Guerrero en Instagram

Paolo Guerrero en Instagram

Thaísa Leal tampoco se quedó atrás. A través de su cuenta Instagram , la garota decidió compartir una fotografía inédita al lado de Paolo Guerrero . Como leyenda, la rubia escribió: "Risa + altinha + cosquilleo + palomitas. Nuestro día perfecto! ¡Feliz día de los enamorados! Te amo" , escribió.

En la fotografía, Thaísa Leal y Paolo Guerrero aparecen con ropa de deporte y posando felices para la cámara. Los usuarios de Instagram comentaron que la pareja se ve bastante sólida y que esperaban que las cosas continúen así en el futuro.

¿Por qué Paolo Guerrero y Thaísa Leal celebran el día de los enamorados este 12 de junio? Los brasileños tienen la costumbre de hacerlo en esta fecha que es netamente sobre el amor de pareja y no la amistad. Por eso, las personas se esfuerzan por dar grandes sorpresas y regalos para sus seres amados.

Actualmente Thaísa Leal se encuentra en Lima al lado de la familia de Paolo Guerrero . La garota se quedará mientras dure el mundial y estará acompañando a Doña Peta . Según indicó la mamá del futbolista, esta vez ella no viajaría a Rusia porque se siente muy cansada.

Thaísa Leal en Instagram

Thaísa Leal en Instagram

Thaísa Leal en Instagram

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada