Thaísa Leal publicó una romántica fotografía junto a Paolo Guerrero.| Foto: Instagram
¿Paolo Guerrero se casa con Thaisa Leal? Esto fue lo que dijo Jefferson Farfán | Foto: Instagram

¡El amor está en el aire!  publicó una romántica fotografía junto al futbolista peruano . Al momento, la imagen de la nutricionista tiene más de 30 mil likes en .

"Te extraño mucho", escribió Thaísa Leal en su cuenta personal de Instagram. En la postal se puede ver a Paolo Guerrero abrazando fuertemente a la guapa nutricionista brasileña. 

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar: "Son la mejor pareja", "esperamos el matrimonio", "se les ve muy bien juntos", "todo el amor del mundo para los dos", "se les ama a los dos", fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Thaísa Leal en Instagram

Cabe indicar que los rumores de un posible matrimonio entre Thaísa Leal y Paolo Guerrero han venido creciendo entre sus seguidores en las redes sociales. Todo nació con un comentario de Jefferson Farfán donde afirmaba que El Depredador sería el próximo en casarse. 

Sin embargo, Paolo Guerrero contestó de inmediato y, en tono de broma, dijo que Jefferson Farfán sería el siguiente en casarse con Yahaira Plasencia.

Ver esta publicación en Instagram

Te extraño mucho 💕👴🏿

Una publicación compartida de Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC