Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Le piden a Thaísa Leal que olvide a Paolo Guerrero y ella sorprende a todos con esta respuesta

Thaísa Leal prefirió no volver a mencionar a Paolo Guerrero tras el fin de su relación. Sin embargo, algunos usuarios en redes no lo superan.

Paolo Guerrero, Alondra García Miró y Thaísa Leal
alondra garcia miro
Paolo Guerrero: Alondra García Miró y Thaísa Leal se fotografíaron en el departamento del futbolista

Thaísa Leal ha preferido mantener en privado todos los detalles sobre el fin de su relación con el futbolista Paolo Guerrero. Después de más de un año de romance, la nutricionista y el 'Depredador' terminaron y nadie nunca supo por qué.

Aunque muchos especulan que la relación acabó porque el futbolista nunca olvidó a Alondra García Miró, Thaísa Leal se ha negado a hablar sobre el asunto. Sin embargo, en una reciente publicación a través de redes sociales, la brasileña recibió un mensaje que no le gustó.

Thaísa Leal publicó un mensaje lleno de preguntas sobre la vida y respuestas simples para dejar atrás las complicaciones. Así, la usuaria @bebecitalindaperuana se burló de este mensaje y le escribió:

"He leído estas frases por allí. Yo también tengo unas. Ojalá te sirvan. ¿Quieres ser feliz? Olvida al capitán, ya tiene dueña (en referencia a Alondra García Miró) ¿Quieres dinero? Trabaja como lo haces y hasta más. ¿Piensas que fuiste un paño de lágrimas? Es obvio, todo el Perú lo sabe y la experiencia se rescata", escribió la usuaria.

Thaísa Leal responde

Thaísa Leal responde

Thaísa Leal responde

A diferencia de anteriores ocasiones donde Thaísa Leal ha preferido ignorar mensajes que mencionen a Paolo Guerrero, esta vez la rubia optó por responder así:

"Ea definitivamente fue la nueva definición de 'hablas hueva..." junto a dos emoticones de risa y otros dos de la mujer con la mano en su rostro.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal se apoyaron mutuamente durante difíciles momentos de sus vidas. El futbolista atravesó toda la polémica del antidopping, mientras que Thaísa Leal apoyaba a su madre en su lucha contra el cáncer.

Cargando siguiente contenido

Portada