Paolo Guerrero, Alondra García Miró y Thaísa Leal
Paolo Guerrero, Alondra García Miró y Thaísa Leal

ha preferido mantener en privado todos los detalles sobre el fin de su relación con el futbolista . Después de más de un año de romance, la nutricionista y el 'Depredador' terminaron y nadie nunca supo por qué.

Aunque muchos especulan que la relación acabó porque el futbolista nunca olvidó a, Thaísa Leal se ha negado a hablar sobre el asunto. Sin embargo, en una reciente publicación a través de redes sociales, la brasileña recibió un mensaje que no le gustó.

Thaísa Leal publicó un mensaje lleno de preguntas sobre la vida y respuestas simples para dejar atrás las complicaciones. Así, la usuaria @bebecitalindaperuana se burló de este mensaje y le escribió:

"He leído estas frases por allí. Yo también tengo unas. Ojalá te sirvan. ¿Quieres ser feliz? Olvida al capitán, ya tiene dueña (en referencia a Alondra García Miró) ¿Quieres dinero? Trabaja como lo haces y hasta más. ¿Piensas que fuiste un paño de lágrimas? Es obvio, todo el Perú lo sabe y la experiencia se rescata", escribió la usuaria.

A diferencia de anteriores ocasiones donde Thaísa Leal ha preferido ignorar mensajes que mencionen a Paolo Guerrero, esta vez la rubia optó por responder así:

"Ea definitivamente fue la nueva definición de 'hablas hueva..." junto a dos emoticones de risa y otros dos de la mujer con la mano en su rostro.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal se apoyaron mutuamente durante difíciles momentos de sus vidas. El futbolista atravesó toda la polémica del antidopping, mientras que Thaísa Leal apoyaba a su madre en su lucha contra el cáncer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC