¡Bomba! El programa Amor Amor Amor difundió el avance para su programa del día jueves 15. En las imágenes se ve que la relación entre y es cosa seria.

El futbolista y la nutricionista estuvieron paseando por un conocido centro comercial de Lima tras el partido de Perú y Jamaica en Arequipa. En las imágenes aparece Thaísa Leal dentro de una tienda deportiva, acompañando a Paolo Guerrero.

Las cámaras estuvieron en la puerta de la tienda de artículos deportivos esperando la salida de Paolo Guerrero y Thaísa Leal. La pareja abandonó el establecimiento rodeados por agentes de seguridad. 

En otras imágenes del avance de Amor Amor Amor, Paolo Guerrero es abordado por la reportera del programa de Peluchín. La joven le pregunta al futbolista si es verdad que Thaísa Leal es su pareja y el 'Depredador' atinó a responder: "¿Te cuento mi vida entonces?"

Thaísa Leal es una nutricionista que vive en Río de Janeiro, ciudad donde vive Paolo Guerrero, ídolo del Flamengo. En redes sociales, la guapa rubia luce su figura en diminutos bikinis en medio de los paisajes del país de la samba. Otro dato de Thaísa Leal: es

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC