¡Como Pedro en su casa! Así se paseó estos días por las calles de Lima. El distrito de Chorrillos fue el último destino elegido para conocer. La brasilera se encuentra visitando el país de su novio, el futbolista .

La nutricionista, Thaísa Leal, se mostró emocionada de visitar nuestro país. La novia de Paolo Guerrero compartió imágenes de su viaje en nuestro país. En ellas, se podía observar que se encontraba en el distrito de Chorrillos.

Primero, visitó nuestro litoral. Las playas de Chorrillos fueron el primer destino de Thaísa Leal. En una fotografía con uno de los morros de nuestra playa llamó la atención de los seguidores de Instagram de la novia de Paolo Guerrero.

Luego, se puede observar que la rubia estuvo por los Pantanos de Villa. También en el distrito de Chorrillos, Thaísa Leal grabó la flora y fauna de nuestro país en un bonito video que compartió con todos los seguidores.

Anteriormente, la novia de Paolo Guerrero había compartido una foto de ella en medio de una plaza en Pachacamac. Rápidamente, los seguidores no dudaron en dar la bienvenida a Thaísa Leal al Perú y resaltaron su belleza.

🌳🍃🌺🌼

Una publicación compartida de Thaísa Michel Leal (@lealthaisa) el

"Bienvenida. Eres muy bella", "Es Perú", "Nada más bello que el Perú, bienvenida", son algunos de los comentarios que se ganó Thaísa Leal en su cuenta de Instagram por parte de los hinchas peruanos de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero llegó el sábado por la mañana acompañado por Thaísa Leal. La rubia se está ganando, si es que ya no se ganó, el corazón de millones de peruanos por su belleza y, sobre todo, por la sencillez que tiene en cada mensaje o publicación que realiza la brasileña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC