Thaísa Leal presentó a su nueva pareja Gabriel Ferrerira. Foto: Instagram
Thaísa Leal presentó a su nueva pareja Gabriel Ferrerira. Foto: Instagram

OFICIALIZÓ. Tras varios años de soltería, confirmó que ya tiene una nueva relación junto al brasilero Gabriel Ferrerira de Sao Paulo. La nutricionista compartió una romántica fotografía al lado de su nuevo galán y bajo un romántico mensaje. De esta manera, olvidó por completo la relación que tuvo con .

LEE TAMBIÉN: Edson Dávila ‘Giselo’ muestra sus sensuales y atrevidos pasos de baile en tremenda juergaza

“Gostei de você antes de beijar”, escribió Thaísa junto a un corazón, cuyo significado se interpretaría: “Me gustaste antes de besarte”. Por su parte, el joven hizo lo suyo y compartió la misma foto al lado de su mensaje: “We match”, es decir, somos pareja.

En la fotografía se encuentra Thaísa abrazada de Gabriel y haciendo combinación con el mismo modelo de zapatillas. Ambos se muestran muy sonrientes y cariñosos.

Según su cuenta de Instagram, al parecer Gabriel Ferrerira sería también un nutricionista que reside en Brasil. En su perfil revela que es el fundador de Bold Snacks, que se vende en Brasil como proteína real, sabor surreal.

Thaísa Leal presentó a su nueva pareja en Instagram.
Thaísa Leal presentó a su nueva pareja en Instagram.
LEE TAMBIÉN: Médico de Boca Juniors envía mensaje positivo a Paolo Guerrero y xeneizes celebran

THAÍSA LEAL Y PAOLO GUERRERO, UN AMOR QUE NO TRIUNFÓ

Como se recuerda, la relación entre el futbolista y Thaísa Leal inició en el 2017 tras conocerse en Río de Janeiro. Se especuló en aquel entonces que la joven hincha del Flamengo, en donde jugada el peruano, se moría por conocer al delantero. Y así habría sido.

Durante las eliminatorias de Rusia 2018, el Depredador pidió a Thaísa que lo acompañe a los partidos para que sea su amuleto. Sin embargo, el romance acabó en el 2019 y meses después Paolo Guerrero volvió a retomar su romance con la actriz Alondra García Miró.

¿POR QUÉ TERMINÓ ROMANCE ENTRE PAOLO Y THAÍSA?

El romance entre Paolo Guerrero y la rubia, campeona estadual de Jiu-jitsu en Río de Janiero, nació durante su pasar por Flamengo y oficialmente anunciaron su relación en junio el 2017.

Un año después el ‘Depredador’ anunciaría el final de su relación con la nutricionista, quien había acompañado al goleador en el peor momento de en su carrera, tras ser acusado de dopaje, y lo acompañó su lucha para jugar el mundial de Rusia 2018.

La rubia, incluso, llegó a Perú para colaborar con su presencia a Paolo Guerrero y a Doña Peta en las diferentes manifestaciones que se congregaron en Lima y una campaña en diversos medios de comunicación, dejando de lado la lucha que sostenía junto a su madre en Brasil ras ser diagnosticada de cáncer.

TE VA A INTERESAR