El diablo está en los detalles. La nutricionista  habría terminado su relación con el futbolista Diversos medios dedicados al espectáculos informaron acerca de la eliminación de fotos de la pareja del Instagram de la brasileña. 

Thaísa Leal
eliminó las fotos y se encuentra viajando por distintos lugares de Brasil, así se ve en el Instagram de la brasileña. Al parecer,

Fuentes allegadas a la brasileña afirman que los rumores de un supuesto reencuentro entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, quienes fueron pareja por más de dos años,  la habrían perturbado. La nutricionista no habría soportado la situación y dio por terminado el vínculo con el delantero. 

El fin de semana pasado, del bulevar de Asia y ‘Zorro’ Zupe cuenta que sería la segunda vez que se ven.
Trascendió que la modelo y el ‘Depredador’ llegaron al centro nocturno en compañía del ‘Chino’ Take y, para evitar las miradas curiosas, se ubicaron en un box privado del centro nocturno.

La nutricionista y el futbolista se conocieron en Río de Janeiro. Se especula que la joven hincha del equipo por el que juega el delantero en Brasil, Flamengo, se moría por conocer al delantero peruano que llenaba de logros al equipo brasileño.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC