Thaísa Leal
Thaísa Leal

¿ y en crisis? El futbolista ha estado viajando en algunas ocasiones a Perú durante los últimos meses por el caso de su suspensión, aprovechando de visitar a su madre y su hija, mientras que su novia se ha quedado en Brasil, cuidando a su madre, quien lamentablemente fue diagnosticada con cáncer.

Aunque mucho se especuló que la pareja no había estado pasando tanto tiempo juntos como antes, e incluso que Paolo Guerrero y Thaísa Leal habían terminado el romance, la nutricionista mandó al suelo todos los rumores con una publicación en Instagram.

En ella, aparecía Thaísa Leal y Paolo Guerrero abrazados y sonrientes. La rubia solo escribió como leyenda: "Te extraño mucho", mientras que el futbolista le respondía tiernamente, prometiéndole que estarían juntos pronto.

Sin embargo, una reciente publicación en Instagram de Thaísa Leal llamó la atención entre sus fans. En las imágenes, aparece Paolo Guerrero pendiente de su celular, aparentemente jugando con él mientras conversaba con alguien más.

Thaísa Leal graba al futbolista y solo atina a decir: "Está acabando con las relaciones con este juego", refiriéndose a la app de juegos que seguramente Paolo Guerrero tenía en su celular. En el video, el futbolista solo atina a sonreír mientras mira a la cámara de su novia.

Al final, todo se trataba de un llamado de atención de Thaísa Leal, a modo de broma para Paolo Guerrero. La novia del Depredador incluso hizo un gesto de tristeza al final de video. La publicación de Instagram fue compartida dos veces. La primera, la nutricionista borró las imágenes para volver a compartirlas con emoticones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC