Thaísa Leal y Paolo Guerrero
Thaísa Leal y Paolo Guerrero

¡Purita miel! Desde que , ambos profesan su amor en redes sociales. La pareja comparte fotografías y videos juntos y ahora, una conversación entre ellos demuestra que el amor está en el aire.

compartió una fotografía suya después de haber ido a la peluquería. Muchos de sus seguidores señalaron que estaba más bella que nunca. Lo que nadie esperó es que también le comentara.

"¡Chica blanca! Negrita disculpa", escribió Paolo Guerrero. Ante esto, Thaísa Leal respondió: "No veo ninguna blanquita en esa foto. Solo una". Posteriormente, el futbolista le responde con emoticones de amor y la rubia no se quedó corta y también le dedicó corazones.

Pese a que en la conversación se ve el gran amor que existe entre Paolo Guerrero y Thaísa Leal, muchos usuarios se dieron cuenta de un pequeño detalles. Varios recordaron que el futbolista también le decía 'negrita' a . ¿Acaso el Depredador no olvida a la ojiverde o así llama a todas sus parejas?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC