El profesor ‘Careca’ () aseguró que ahora que la FIFA le redujo la sanción a , ya tiene la ‘artillería’ lista con la dupla ‘PaJe’ (por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán) para dejar el nombre del Perú bien en alto en el Mundial Rusia 2018.

“Yo acabo de borrar de mi lista de contactos a Pizarro y Lapadula, creo que ya no los necesitamos porque tenemos al verdadero 9”, dijo ‘Careca’.

¿Ya estamos seguros en el Mundial con la dupla Guerrero-Farfán?
Sí, es la dupla ‘PaJe’, es nuestra artillería pesada. Lo único que sí vamos a tener que hacer es pagarle los seis meses que no va a jugar por el ‘Flamengo’, por eso le he dicho a Edwin Oviedo (presidente de la Federación Peruana) que hagamos polladas para mantener al muchacho tranquilo. Hay que unirnos.

‘SE LO MERECE’
Por otro lado, el cantante Marco Romero, compositor del tema ‘Porque yo creo en ti’, afirmó que lloró de emoción al enterarse de que la FIFA rebajó la sanción a Paolo Guerrero y podrá jugar el Mundial con la Blanquirroja.

“Estaba conduciendo mi programa en radio Nacional cuando se dio la noticia y he llorado de emoción. Paolo Guerrera era quien más merecía jugar el Mundial con Perú, ha luchado cada partido y nos metió al repechaje con su gol a Colombia. Hoy, todo el país está feliz por esta noticia, nos alegra un poco en medio de tanta incertidumbre”, contó.

(C. Chévez / E. Castillo)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC