cumplió 36 años el 1 de enero y lo celebró con una gran fiesta. Rodeado de familia y amigos y su novia , el futbolista se divirtió en su día especial al ritmo de la buena salsa.

Y es que la parejita no dudó en mostrar sus habilidades para el baile. A través de varios videos de , ambos se mostraron muy felices disfrutando de la buena música y la compañía.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró (Trome)

En un momento, mientras el capitán de la selección peruana de fútbol se movía animadamente, soltó un saltito que hizo reír a la modelo, quien no paraba de aplaudir.

En otra publicación, Guerrero subió al escenario junto a Son Tentación y les agradeció a todos los presentes por acompañarlo. “Para mí es importante celebrar mi cumpleaños, como todos los años. Este es un año especial, ya lo saben y bueno, muchas gracias a ustedes chicas (Son Tentación) Son lo máximo”

Paolo Guerrero y Alondra García Miró (Trome)

La pareja retomó su relación -aunque ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente- y desde entonces han sido inseparables. Los dos residen en Brasil aunque se desconoce cuál será el futuro deportivo del futbolista para este 2020.

Ambos decidieron recibir Año Nuevo en una playa al sur de Lima y aunque muchos ya quieren verlos casados, ninguno habla de su romance.