Alondra García Miro y Paolo Guerrero
Alondra García Miro y Paolo Guerrero

y viven uno de los momentos más felices de su vida. Con el próximo estreno de la película 'Guerrero' el 8 de diciembre y sus triunfos con el Flamengo, el futbolista y la modelo que residen en Brasil están disfrutando de su relación.

A través de su cuenta Instagram, Alondra García Miró compartió un video acompañada de Paolo Guerrero, en donde ambos están llenos de sonrisas y amor.

En el video, se escucha cuando Alondra García Miró le pide a Paolo Guerrero decirle algo bonito y él le dice algo al oído que hace que la modelo se ría. Además, 

Alondra García Miró fue considerada entre las 10 novias de futbolistas más hermosas del torneo brasileño. La encuesta, realizada por el diario ‘Lance’, ubica hasta el momento a Alondra García en el 7° puesto de la lista con el 6% de los votos (16,360).

Primera en el ranking está Jessica Garducci, esposa del volante del Vasco da Gama, Nené, con 47,034 votos. Alondra García Miró también es seguida por muchos fanáticos del ‘Mengao’ y de Brasil, y destacan sus ojos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC