¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró terminaron?
¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró terminaron?

¿SE ACABÓ EL AMOR? y Alondra García Miró habrían terminado su relación. ‘Amor y Fuego’ presentó evidencias que el ‘Depredador’ y la modelo no pasan tiempo juntos a pesar que ambos están en Lima.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo Cuba hace sesión de fotos con su hija por el Día del Padre y arranca suspiros en redes

Además, en el informe del programa de ‘Peluchín’ se puede ver que tanto en futbolista como la ojiverde salen y se reúnen con amigos, pero no juntos.

Actualmente, ambos están en Lima, pero la última vez que unas cámaras de TV los captaron juntos fue en enero, luego que salieron de cenar, pero desde esa fecha la parejita no son vistos ni con amigos.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró habrían terminado su relación

El arribó el Perú por quincena de mayo; sin embargo, el 18 de mayo Alondra García Miró posteó un café y etiquetó a sus amigos, al día siguiente también fue vista en un centro comercial, pero siempre con amigas y de Guerrero ni sus luces.

TROME - ¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró terminaron? Están en Lima, pero no se verían por varios días
¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró terminaron? Están en Lima, pero no se verían por varios días

El 20 de mayo la modelo fue vista ingresando al departamento de sus amistades y tras varias horas se retiró sola.

Por su parte, Paolo Guerrero se ha dejado ver entrenando en la Videna, el 24 de mayo a su salida de la Villa Deportiva se fue a almorzar con un amigo a Miraflores, luego fue captado ingresando a una tienda en San Isidro, pero en ningún momento junto a la ojiverde.

TE PUEDE INTERESAR