Paolo Guerrero y bailarina brasileña estuvieron juntos en restaurante, según mozo
Paolo Guerrero y bailarina brasileña estuvieron juntos en restaurante, según mozo

¿OFICIALIZARÁN?. El programa de Amor y Fuego compartió más evidencias que confirmarían que el ‘Depredador’ estuvo cenando con la brasileña en un restaurante.

LEE TAMBIÉN: Sol Carreño y su emotivo mensaje a Diego Bertie “Nos deja muchísimos recuerdos y nos deja muy temprano”

En el avance del programa de Peluchín, se muestra un extracto de un informe de Bruno Talamo es el periodista brasileño que confirma que ambos cenaron en el restaurante de lujo.

El periodista ingresó a local y consultó con uno de los mozos, quien le lanzó una bomba: “Guerrero estuvo la semana pasada (¿Vino con su familia?) Con la mujer de él, sí”.

TROME -   Más pruebas de Paolo Guerrero y bailarina brasileña juntos en restaurante: “Estuvo con su mujer”, dice mozo
Más pruebas de Paolo Guerrero y bailarina brasileña juntos en restaurante: “Estuvo con su mujer”, dice mozo

Alondra García Miró anunció viaje a Brasil

En medio de las especulaciones sobre la nueva pareja de Paolo Guerrero, la peruana Alondra García Miró dio a conocer que estará en Brasil.

“¡NOS VAMOS AL FESTIVAL ROCK IN RIO CON NATURA! ¡Estoy muy emocionada con este viaje y también porque voy a visitar la fábrica de natura! Y más me emociona tener este regalazo para ustedes. Se mueren”, dijo la modelo en su publicación.

Reportero increpa al ‘Coyote’ por Alondra García

 brindó una entrevista exclusiva con el programa Teledeportes luego de protagonizar un escandaloso ampay por los ‘chacales’ de Magaly Medina. El expelotero pidió perdón a su familia, cantó y lloró, pero . Sin embargo, el periodista le reclamó.

“Me he llevado muy bien con Alondra, es una chica muy buena, inteligente, es de la familia, talentosa y aparte que es hermosa. Cualquier hombre quisiera estar con ella, pero...”, dijo el hijo de Doña Peta.

Sin embargo, al escucharlo, el reportero de ‘Teledeportes’ no dudó en pedir que cuestione a Paolo por supuestamente tomar la decisión de “dejar” a la ‘ojiverde’. “Jálale las orejas a Paolo pues, compadre. ¿Por qué la ha dejado? Puedes responder o no, ¿Paolo sigue con Alondra?”, contestó.

TE PUEDE INTERESAR