Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se lucieron ¿junto a modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino?. Foto: Instagram
Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se lucieron ¿junto a modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino?. Foto: Instagram

¿AMPAY? El programa ‘Amor y Fuego’ difundió algunas imágenes de los peloteros y como adelanto de su programa de este martes 18 de enero. Según el reportaje, los seleccionados se habrían encontrado con las modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino en exclusivo local.

LEE TAMBIÉN: ‘Hablando Huevad...’ llama a Yaco Eskenazi y él les advierte: “Los he visto hacer mier... a la gente”

“¡Oh coincidencia! Carro de Paolo y Farfán en la misma noche y por las mismas horas Jamila Dahabreh y la ex de Ignacio en exclusivo restaurante. ¡Las casualidades de la vida!”, señala el video.

Rodrigo González también promocionó este adelanto en su cuenta de Instagram, ¿se tratará de un ampay de los futbolistas?

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son vinculados con Jamila Dahabreh y Valery Merino: ¿se encontraron en local?
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son vinculados con Jamila Dahabreh y Valery Merino: ¿se encontraron en local?. Video: Willax TV

En las imágenes de ‘Amor y Fuego’ se observa que las camionetas de Farfán y Guerrero llegan a un exclusivo local de Lima, mientras que las modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino también. El detalle que llamó la atención es que, según el programa, habría sido a la misma hora y mismo día. ¿Casualidad?

En su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán compartió una fotografía junto a su gran amigo Paolo Guerrero en una tarde de piscina hace dos días.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes ‘chotea’ los atributos de Jefferson Farfán: “Se le ve buena onda, pero ahí nomas”

MELISSA PAREDES ‘CHOTEA’ A FARFÁN

junto a las opinaron sobre los atributos de Jefferson Farfán y dieron su votación si realmente les parece un “soltero codiciado”.

Melissa Paredes ‘choteó’ una vez más a otro peruano. La modelo recalcó que sí lo invitaría a fiestas, pero que “ahí nomas” quedaría todo.“Se le ve buena onda como para invitarlo a una fiesta, chévere pero ahí nomas”, señaló la modelo.

TE PUEDE INTERESAR