Melissa Paredes y Rodrigo Cuba firman conciliación por el régimen de visitas y tenencia de su hija | Foto: Instagram @melissapareds / @gatocuba16
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba firman conciliación por el régimen de visitas y tenencia de su hija | Foto: Instagram @melissapareds / @gatocuba16

¡Llegaron a un acuerdo! Este jueves 11 de noviembre, Así lo confirmó Jorge Cuba, padre del futbolista de la César Vallejo en comunicación con el programa Amor y Fuego.

MIRA: ‘Gato’ Cuba agradece a su padre tras conciliar con Melissa Paredes: “Eres el más grande”

Según informó el papá del Gato, ambas partes llegaron a un acuerdo por el bien de la pequeña. “Estamos satisfechos con este acuerdo y la ganadora en todo esto es la bebe porque ya tiene el panmorana más claro”, indicó.

Asimismo, felicitó a los periodistas el rol que jugaron en el caso para ‘informar la verdad’. “Ha ejercido una presión para que la parte contraria pueda flexibilizar su posición y firmar esta acta de conciliación”, acotó.

MIRA: Peter Fajardo y sus guerreros se burlan de Rafael Cardozo por su fracaso en Latina: “¿Vas a intentar un décimo programa o regresas con nosotros?

En ese sentido, aseguró que no cedieron al chantaje de Melissa Paredes. “Ha habido uin acuerdo para poder lograr, pero el chantaje como lo querían no lo hemos aceptado... lo más importante es el bienestar de nuestra nieta”, agregó Jorge Cuba

Por último, aseguró que cuando la prensa tenga los documentos ‘juzgarán la conducta’ de la madre y ‘el amor de cada padre para con su hija’. “Nosotros estamos tranquilos, hemos accedido en algunas cosas por el binestar de mi nieta, eso es lo que importa y es el sentir de mi hijo”, finalizó.

TROME - Melissa Paredes y Rodrigo Cuba firman conciliación por el régimen de visitas y tenencia de su hija
Jorge Cuba salió al frente y dio detalles sobre la conciliación que llegaron ambos padres por el bienestar de su menor hija.

TE PUEDE INTERESAR