Papelito Cáceres niega haber abusado de Mónica Cabrejos. Foto: Captura de pantalla
Papelito Cáceres niega haber abusado de Mónica Cabrejos. Foto: Captura de pantalla

CONTUNDENTE. El exfutbolista Luis Cáceres apareció ante las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ para negar que sea el periodista deportivo que abusó sexualmente de , tal y como se ha insinuado..

LEE TAMBIÉN: Mónica Cabrejos muestra fotos de su fuerte denuncia de violación: Golpes, sábanas y análisis

Las declaraciones de ‘Papelito’ se da días después de que Mónica Cabrejos publicara su libro ‘Mujer pública’ y “sobrenombre por su apego a ofrecer a propios y extraños ‘extraños paquetitos’ para la recreación”.

Tras esto, , sin embargo, él ha respondido contundentemente.

“Es una situación lamentable, jamás en mi vida hubiera pensado que pudieran insinuar mi nombre. Rechazo total, profunda y categóricamente cualquier vinculación de ese tipo... La gente que me conoce, sabe cómo soy”, dijo. Sin embargo, cuando la reportera de ‘Amor y Fuego’ le consultó si estuvo junto a Mónica Cabrejos aquella fecha se mostró dudoso.

“¿Tú estuviste con Mónica un 23 de enero?”, le preguntó. “No, no, no te voy a... no, no”, fue la respuesta de Luis Cáceres.

LEE TAMBIÉN: Mario Irivarren responde EN VIVO por comunicado de Vania Bludau: “Está claro que terminamos”
‘Papelito’ Cáceres niega ser el periodista que drogó y abusó de Mónica Cabrejos: “Se manchan honras”
‘Papelito’ Cáceres niega ser el periodista que drogó y abusó de Mónica Cabrejos: “Se manchan honras”

Mónica Cabrejos confesó abuso sexual de periodista deportivo

. Me lleva maso menos 6 años (¿Personaje público?) Sí, periodista deportivo, muchos años ligados al mundo del modelaje, ha sido futbolista”, dijo.

Explicó que mientras pasaban el rato en la casa de playa decidió que no quería acostarse con el periodista deportivo y que, supuestamente, él lo había comprendido; sin embargo, aseguró que al abrir la segunda botella de vino se sintió mareada.

“Desperté desnuda, tapada, la ropa de él estaba debajo de mi cama (…) En ese momento supe que él me había drogado (...) Me dijo ‘Quién te va a violar, eres una mujer de 45 años, por favor. Yo soy pituco, no quiero escándalos’. Se puso violento. Le dije ‘llegando a Lima me haré un examen toxicológico’. Yo necesitaba una prueba para poder incriminarlo. Es un psicópata. Por eso, decidí contarlo, y para que no le pase a nadie más”, manifestó.

´Papelito’ emplaza a Cabrejos a dar nombre de abusador

En otro momento de la entrevista en ‘Amor y Fuego’, Luis Cáceres, ‘Papelito’, pidió a Mónica Cabrejos que dé el nombre para que dejen de vincularlo a él con la agresión sexual que denunció.

“Sería bueno y lindo que lo aclare la propia autora del libro para que no se siga especulando, se manchan honras... No me siento identificado, solo siento mucha pena que haya una persona en el mundo que especule que yo pueda hacer algo así”, dijo.

Además, no descartó tomar acciones legales de ser necesario. “Estoy muy tranquilo”, agregó.

MARTÍN ARREDONDO RECHAZA HABER ACOSADO A MÓNICA CABREJOS

ROMPE SU SILENCIO. Martín Arredondo, exproductor de ‘Enemigos Públicos’, se presentó este miércoles en Amor y Fuego para responder a Mónica Cabrejos, quien en su último libro dejó entrever que la acosó sexualmente cuando trabajaba como coconductora junto a Aldo Miyashiro.

El periodista aseguró que trabajó con la escritora hace 10 años, cuando todavía estaba soltero. “Han involucrado a mi esposa y ella no tiene nada que ver acá, y a mis hijos”, acotó el exproductor y reportero.

Asimismo, negó todo lo dicho en el libro de Mónica Cabrejos. “Ante este hecho que es delictivo, porque está hablando de un delito involucrando mi nombre, y eso va generar repercusiones no solo en mi familia, sino también en mi trabajo, lo que queda es someterse a las pericias, investigaciones, a todo donde me llamen, al Poder Judicial, al Ministerio de la Mujer, me someto a todas las pruebas”, aseguró.

Por otro lado, comentó que la decisión de sacar a la también actriz del programa fue tomada por él, Aldo Miyashiro y Jorge Saquijada. “Le avisamos con anticipación que no le íbamos a renovar el contrato. Fue con mucho tiempo, se evaluó por muchos días y se decidió entre los tres, yo se lo comuniqué”, explicó Martín Arredondo, quien también aseguró que desde ese día, Mónica nunca más le volvió a dirigir la palabra.

Martín Arredondo rechazó que fuera a enviarle una carta notarial a Mónica Cabrejos para que se retracte. “Qué hago haciendo una advertencia... ‘que te voy a denunciar por difamación’... ¿qué hago? Si finalmente ya está dañada mi imagen, no existe un ejercicio en el cual yo pueda reconstruirme ahora, ya está tirado el tema”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR