'Paquita la del Barrio'
'Paquita la del Barrio'

Considerada una de las más cotizadas cantantes del género ranchero, Francisca Viveros Barradas, más conocida como ‘Paquita la del Barrio’, llegará a Lima por primera vez para ofrecer un mágico concierto.

‘Paquita la del Barrio’ se presentará el 6 de diciembre en el Parque de la Exposición, donde deleitará con sus recordados e inéditos temas, tal como ‘Rata de dos patas’, ‘Azul celeste’, ‘Tres veces te engañé’, ‘Viejo rabo verde’, entre otros.

Asimismo, la artista mexicana celebró que la sigan recordando en el Perú a través de su miniserie ‘Paquita la del Barrio’, que se transmite por Panamericana Televisión.

'Paquita la del Barrio'
'Paquita la del Barrio'

Cabe mencionar que la cantante tiene más de 40 años de trayectoria, ha grabado 33 discos y ha vendido más de 20 millones de copias.

Además del talento que tiene para enamorar con su voz, también ha demostrado tener un don para la actuación con sus intervenciones en películas como ‘Modelo antiguo’ y ‘Cansada de besar sapos'.

Las entradas para el concierto de ‘Paquita la del Barrio’ en Lima se venderán desde el miércoles 17 de octubre en todos los módulos de Tuentrada de Plaza Vea y Vivanda. Habrá un 20% de descuento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC