Paris Jackson, hija de Michael Jackson: las 10 mejores frases de su desconcertante entrevista a la 'Rolling Stone'

Paris Jackson, blanca y de ojos azules, se siente negra. Fue violada, se siente fea y trata de tener una vida normal, fuera de la sombra de su padre, el rey del Pop, muerto en 2009

Paris-Michael Katherine Jackson es su nombre completo. Si no te suena, elige su segundo nombre y su apellido. Darán el nombre de su padre. Sí, el polémico y musicalmente revolucionario Michael Jackson, muerto en circuntancias más que extrañas el 25 de junio de 2009. Sí, Michael Jackson, el 'rey del pop'.

¿Qué tiene que decir Paris Jackson de su fama heredada? ¿Cómo ese ser la hija adolescente del 'rey del Pop', de alguien a quien el pop le debe todo y sobre el que caen denuncias de lo más aberrantes? Paris Jackson, hoy adolescente, que en abril cumple 19 años, rompió su silencio con la prestigiosa revista 'Rolling Stone'.


Lo que se puede concluir tras leer la entrevista en clave de perfil (puedes leerla completa en inglés aquí) es que Paris Jackson trata de llevar una vida normal. Claro, dentro de lo posible. Se dedica a ser modelo de Chanel, a viajar, a salir con sus amigos. Y algo más queda claro: amó a su padre como nadie más en el mundo. Y, aunque parezca extraño verlo así desde afuera, Michael Jackson fue para su hija el mejor padre del mundo.

Paris Jackson en el homenaje póstumo a Michael Jackson, su padre.

Otra parte importante del perfil es lo que menciona Prince, el hijo mayor de Michael Jackson, y hermano de Paris Jackson
"Lo único diferente es su edad y su sexo", dice Prince para asegurar que Paris y Michael son idénticos en espíritu.

Ir a portada