Pataclaun: Johanna San Miguel y Carlos Carlín sorprenden con beso en Instagram
Pataclaun: Johanna San Miguel y Carlos Carlín sorprenden con beso en Instagram

¡Tremenda sorpresa! publicó en su cuenta de una imagen en la que parece dando un 'piquito' a su compañero de rodaje en , . La imagen dejó impactados a más de un fan de la serie noventera.

En la PataclaunJohanna San Miguel interpretó a 'Queca' mientras que Carlos Carlín hacía el papel de 'Tony'. La buena relación de los actores hizo que traspasara las pantallas y fortalecieran una sólida amistad.

"Mío❤️ Como diría Doña Antonieta: “Beso! Beso! Beso carajo Beso!", fue el mensaje de Johanna San Miguel con el que recordaba una escena de Pataclaun. Los fans se emocionaron la foto que hizo suspirar a más de uno.

Como se recuerda, tras varios 'reencuentros' parciales, por fin todo el elenco original de Pataclaun se reunió al cumplirse 20 años desde que la recordada serie de televisión se estrenó en las pantallas peruanas.

Wendy Ramos publicó un selfie en su cuenta de Instagram donde se le ve a ella junto a Carlos Alcántara (Machín), Monserrat Brugué (Monchi), Johanna San Miguel (Queca), Carlos Carlín (Tony) y Gonzalo Torres (Gonzalete).

Los fans de 'Pataclaun' nunca se cansarán de pedirle a los actores una reunión en la pantalla chica o en el cine a través de una película. Lo cierto es cada uno de ellos se encuentra enfocado en sus proyectos en solitario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC