Todo lo que puede salir mal, saldrá peor. 'Hasta las patas', la hilarante que causa sensación en el mundo entero, llegó al Perú bajo la dirección de Juan Carlos Fisher y se encuentra actualmente en escena en el Teatro Pirandello. 

Como su nombre lo dice, 'Hasta las patas' es una obra en la que todo sale mal. La trama está enfocada en un grupo de actores aficionados que decide montar una obra de misterio sobre un asesinato situada en los años 20. Al final, nada sale como lo ensayaron.

Los actores, malos de por sí, luchan en escena para sacar la obra adelante ante el sufrimiento y risas de los espectadores. ¿Llegarán a concluir al menos un acto de la obra? Tienes que ir a verla.

En nuestro país, 'Hasta las patas' está protagonizada por Johana San Miguel , Gonzalo Torres, Rómulo Assereto, Andrés Wiese, Christian Ysla, César Ritter, Gabriela Velásquez y Carlos Palma, quienes asumen el reto de interpretar a los 'malos actores'.

Las entradas para 'Hasta las patas' ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro y en el call center de Los Productores 505-0550.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC