Patito Feo: así luce su protagonista
Patito Feo: así luce su protagonista

'Patito feo' fue una infantil transmitida entre 2007 y 2008 y que contó con el papel protagónico juvenil de Laura Esquivel.

En aquel tiempo, Laura Esquivel cautivaba a los televidentes con sus tiernas aventuras. Actualmente, con 22 años, la actriz sorprende con su radical cambio de apariencia.

A ocho años desde su último capítulo, la protagonista de 'Patito  feo' luce radicalmente diferente a lo que era su particular personaje en la serie infantil y así lo demuestra en su cuenta de Instagram.

'Patito Feo' narraba la historia de Patricia, una joven que viaja con su mamá a Buenos Aires y conoce a su padre, aunque éste no sabe que lo es, debido a que su madre lo ha ocultado toda su vida.

Patricia o como la llaman cariñosamente 'Patito' conoce nuevos amigos mientras vive las aventuras de su primer amor. La serie argentina divertía a toda la familia con las anécdotas de su protagonista.

Mepa que salgo con ruleros!!! 🙈😝 #ShowMatch2016

Una foto publicada por Lau Esquivel 🙋🏼💕 (@laura_esquivel) el

Cabe mencionar que la historia de 'Patito Feo'  tuvo una versión mexicana de nombre 'Atrévete a soñar'. Estrenada en 2009, tuvo como protagonista a Danna Paola.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC