Patricia Barreto se incomoda EN VIVO por preguntas sobre Andrés Vílchez
Patricia Barreto se incomoda EN VIVO por preguntas sobre Andrés Vílchez

¿SE MOLESTÓ?y Andrés Vílchez son los protagonistas de ‘Maricucha’ (América Televisión), la telenovela que ya anunció su segunda temporada debido a su popularidad. Fuera de las grabaciones, ambos están envueltos rumores sobre un acercamiento debido a su química en TV y un viaje que habrían realizado juntos.

LEE TAMBIÉN: Andrés Vílchez: “La química que tenemos con Patricia traspasa las pantallas”

Precisamente, durante una entrevista en el ‘Reventonazo de la Chola’, no dudaron en soltar preguntas a la actriz por este viaje. Y ahí empezó la incomodidad evidente.

Aparece que tú y Andrés salieron juntos y regresaron juntos en el mismo vuelo ¿Cuál sería el caso del día? (Fernando Armas responde: Me levanté a mi coprotagonista)”, señaló.

Sin embargo, la cara de Patricia Barreto evidenció una clara incomodidad y respondió de manera tajante. Como para que no quedaran dudas.

“Yo ya estoy, pero...(...) Somos amigos, ya ni siquiera pueden dejarnos ser amigos, ya están tergiversando las cosas. Ya ni dejan ser amigos aquí”, señaló.

Patricia Barreto se incomoda por viaje con Andrés
Patricia Barreto se incomoda por viaje con Andrés

Patricia Barreto sobre segunda temporada de ‘Maricucha’: “Todos nos abrazamos”

Ante la popularidad de ‘Maricucha’, se reveló que el capítulo final fue modificado para anunciar una segunda temporada. Al respecto, Patricia Barreto afirmó que todos se emocionaron y recibieron con alegría la noticia.

“Fue bien interesante porque lo hicimos en el momento, nos llamaron y nos dijeron vamos a cambiar el capítulo, entonces esa parte la volvimos a reescribir y la volvimos a grabar porque teníamos que dar el anuncio de la segunda temporada y para mí fue como firmar el acuerdo. Todos nos abrazamos porque era el anuncio oficial”, dijo.

“No me digas solterona 2″ es un éxito

, cinta producida por Big Bang Films, se convierte en el mejor estreno nacional del año con más de 26 mil asistentes en su primer día. .

La película oficialmente llegó a todos los cines del país y es un éxito total. Múltiples salas agotaron sus entradas para las distintas funciones en las que se encontraba la secuela dirigida por Aní Alva Helfer, que nos muestra -a su estilo- el paso hacia el amor propio, a través de un mensaje contundente, de manera divertida y única.

ANDRÉS VÍLCHEZ, BESANDO A UNA FUTBOLISTA

Y si había dudas de la sinceridad de Patricia Barreto, estas ya no existen. Es que . el actor habría estado en saliditas con otra persona.

Una usuaria de TikTok lo ‘ampayó’ besando apasionadamente a la futbolista de Sporting Cristal, Alessia Sanllehi, durante el concierto de Karol G.

LEE TAMBIÉN: 

En las imágenes se observa que el actor Andrés Vílchez se encontraba en una de las zonas VIP para el show de la ‘bichota’, cuando de pronto la joven se acerca y le ‘estampa’ un romántico beso, sin alertar a ninguno de los presentes.


TE PUEDE INTERESAR