Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola regresan con una única función de “Las Banda-las”. (Foto: Difusión)
Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola regresan con una única función de “Las Banda-las”. (Foto: Difusión)

Las talentosas actrices, improvisadoras y clowns: Patricia Portocarrero, y Saskia Bernaola vuelven a pedido del público con una última función de “Las Banda-las” que será a lo grande.

LEE TAMBIÉN: Katia Palma cuadra a seguidor que la insultó y llamó fujimorista: “Tú qué sabes de mí”

Este último show promete traerlas más alocadas que nunca y recargadas de pura buena energía para mostrar un espectáculo ultra divertido, lleno de humor y música, con el sello que las caracteriza.

“Las banda-las” realizarán una única función en un escenario gigante y toda la tecnología necesaria para que su público goce de principio a fin. Habrá aforo reducido y se contará con todas las medidas de bioseguridad y los protocolos necesarios para disfrutar de una noche sin preocupaciones.

Durante este show, interpretarán canciones de diversos géneros como cumbia, rock, metal y música peruana. Así mismo, habrá una constante interacción con el público como ya es su costumbre.

“Las banda-las” se presentarán este sábado 23 octubre del 2021 a las 7 p.m. en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket y su costo va desde S/37.50.

VIDEO RECOMENDADO

Dayanita’ y otros personajes que pasaron por prueba de ADN para confirmar su paternidad

'Dayanita' y otros personajes que pasaron por una prueba de ADN para confirmar su paternidad
Dayanita, el popular personaje que forma parte del elenco de “JB en ATV”, fue tendencia tras acudir al programa “Andrea” para someterse a una prueba de ADN y determinar si en verdad tiene un hijo en la selva peruana. A propósito de este caso recuerda a otros personajes que pasaron por un análisis de paternidad en la televisión peruana.